Casa en Condominio Villa Rialto

​​¿Crees que tienes un “lado fotogénico” para la cámara? ¡Tu hogar también!

Por lo general, una imagen es mucho más eficiente, pero en el caso de las listas de fotos de su hogar, las imágenes pueden ser miles de dólares más eficientes. Simplemente tiene sentido: los compradores a menudo comienzan su búsqueda navegando a través de listados en línea, y si las imágenes de los listados son borrosas o demasiado oscuras, es mucho más fácil marcar un hogar en su lista de visitas obligadas en persona. Todo a favor de los listados que simplemente se ven mejor en una imagen.

Si tomas tus fotos por ti mismo, una cámara de buena calidad lo hará para empezar … Pero también necesitas saber qué buscan los clientes potenciales cuando inspeccionan hogares en línea. “Tomar fotografías es uno de los pasos más serios en todo el proceso de venta”, dice Mary Dimario, agente de bienes raíces y presidente de MER Properties con sede en MA.

Por lo tanto, es mejor que escuches las mejores recomendaciones de estos agentes de bienes raíces para capturar las cualidades más hermosas de tu hogar en una fotografía de bienes raíces.

post -1

​​1. Declutter y hacer un escenario central

Al igual que no querría que sus visitantes o amigos vean su casa en un lío, definitivamente no quiere que los posibles clientes sepan qué marca exacta de cereal está comprando o que encuentren un montón de revistas viejas en la esquina de la esquina. habitación. Aquí es donde surge la puesta en escena. “Dedique tiempo a los detalles: limpie las estanterías, limpie los escritorios y, por un momento, elimine las alfombras o los muebles que bloquearán la vista en sus fotos”, dice Mike Becker de Coldbin Banker en Chicago, IL. “Camine por las áreas donde fotografiará cada habitación: ¿qué distrae la vista allí? Retíralo para obtener las mejores fotos de las áreas amplias … ”

​​2. Organice las imágenes de manera significativa

Cuando los compradores se topan con su listado en línea, tiene solo unos segundos para llamar su atención … Las fotos ordenadas caóticamente pueden distraer. Organiza tus fotos como un recorrido virtual organizado de tu hogar. Primero, déles la bienvenida por la puerta principal y por el primer piso antes de mostrarles las otras partes de su casa. Esto ayudará al posible cliente a tener una mejor idea del diseño y la sensación de la casa. “A veces, menos es más”, dice Patrick McStephensons, un agente de bienes raíces con Douglas Ellan en Sag Harbor, NY. “Listado de fotos debe darle la bienvenida en un listado. No cometa el error de intentar sobre-venderlo completamente en línea “.

​​3. Elija partes de la voz de su hogar

Si bien es posible que te gusten los tres baños recién pintados, asegúrate de fotografiar los espacios que crees que serán un detonante para un posible comprador y mantener todo el resto. Por ejemplo, si tiene un baño de spa increíble, use una imagen de eso para poner a los espectadores en una mentalidad relajada, en lugar de intimidarlos y aburrirlos con varias imágenes de habitaciones o áreas similares …

​​4. No tomes fotos poco realistas

La honestidad es siempre la mejor política, especialmente cuando se trata de publicar fotos. “La gente quiere que las fotos sean verdaderamente representativas de la casa, por lo que las personas ven y ven exactamente lo que esperaban que vieran o comentan que la casa se ve mejor en la vida que en las fotos”, dice Albert Bigelow. agente de bienes raíces con Kennon Williams Realty Larchmont en Los Angeles, CA. Usa esas lujosas lentes experimentales para tu próximo proyecto de arte y asegúrate de disparar cuartos desde la esquina en lugar de seguir recto.

​​5. Muestra detalles arquitectónicos

Ahora es el momento oportuno para presumir de la moldura de techo, el techo artesonado y el gran ventanal de que siempre se ha sentido orgulloso en su hogar … Los compradores potenciales siempre se sienten atraídos por detalles arquitectónicos interesantes que aumentan el valor de la propiedad (sin mencionar el carácter de la casa), ¡así que muéstrales en la lista de fotos!

​​6. Excluir la calle de las imágenes exteriores

Al igual que cuando tomas fotos en interiores, deseas crear la viñeta perfecta del exterior de tu hogar. Superponer demasiada calle puede hacer que la imagen se sienta fría. “La preparación es el elemento clave para lograr excelentes fotos de la lista”, dice Carrie Bells, una agente de bienes raíces con Coladier en Aspen, CO. “Detecte la hora correcta del día o la noche para cada foto”. Si tiene una hermosa iluminación al aire libre, entonces No te pierdas la toma de imágenes al atardecer. Esto puede dar a los compradores potenciales una imagen mucho mejor de la propiedad y el paisaje.

​​7. Evita las imágenes borrosas

Esto suena obvio, pero cada pequeño detalle importa.

Compartir
0 0 Votos
Estrellas
guest
0 Comentarios
El Mas Nuevo
Mas Antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
Abrir Chat
1
Necesita Ayuda?
Hola
Quieres Mayor informacion sobre
Casa en Condominio Villa Rialto | Tu Casa Inmobiliaria